Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



miércoles, 16 de junio de 2010




Soy

El corazón abierto a la vida
Un buscador de estímulos
Un fanático de las sutilezas.
Soy alma en cuerpo
Y no viceversa.
Soy el pincel en mano
Y la pasión que expresa.

La vida se ha presentado a mi puerta
Y con grandes expectativas la invité a pasar.
Me enseñó a respetarla y a quererla
A valorarla más que a nada.
Y al sentirse amada
Me brindó el secreto de la felicidad.
Tomó un espejo y pidió que en él me vea
Y me dijo con la voz de los sabios:
Se tu mismo, jamás dejes de ser auténtico
Y vivirás eternamente en paz.

Me ha conquistado con los dones de la tierra.
Soy la bandera blanca en las manos
De aquellos que creen en la verdadera amistad.
Soy el lente que contempla y capta la esencia
De todo lo que vive en armonía y libertad.

Soy energía y evolución.
Soy un libro abierto adornado con poemas.
Hoy camino en un nuevo cuerpo por esta tierra
Mañana abriré mis alas y aprenderé a volar.

A.N.L.
2010

No hay comentarios: