Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



martes, 8 de junio de 2010






El día que me propongas
Un paseo soleado en la playa
Un cielo con ansias de arco iris
Un beso de despedida con sabor a bienvenida.



El día que me propongas
Desayunar juntos proyectos de vida
Vivir en vez de morir en miedos y frustraciones
Despertar ilusiones en vez de dormir sobre tu propia sombra.



El día que creas que ser feliz
No es más que sonreír cada día
Sin otro motivo que lo justifique.
Sólo por sentir que has sobrevivido a la noche.



El día que me propongas
Conquistar el África a pie
Sin brújulas ni espadas,
Sólo con amor y esperanzas
Con respeto y fe.



Ese día estaré
Esperándote como siempre
En la misma parada, con la mejor sonrisa
Y el mayor optimismo.



Ese día lo marcaré en el calendario
De nuestras tantos triunfos y algunas derrotas.



Y venceré el miedo para poder ser feliz junto a ti
Y tu sabrás que valió la pena el esfuerzo.



Y si ese día nunca llegase
Y las propuestas jamás fuesen hechas
Te propongo que seas tu mismo
Que te respetes y te valores
Y que vengas aquí, a contarme como te ha ido
Como has logrado sonreír con lo que hoy tienes
Y has conseguido, porque sabes que siempre
Esperaré que cuentes conmigo y un día me digas:
Contigo o sin ti, he logrado ser feliz.



A.N.L. 2010







No hay comentarios: