Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



viernes, 21 de agosto de 2009



Me gustaría llegar a vieja
tan vieja y feliz como mi abuela
tan libre y tan complaciente
sin importar el que dirán.

Ojalá llegue a estar tan vieja
y tenga quien me cuide y quien me mime como a ella
quien se ocupe de explicarme mil veces
donde vivo, quien se ha muerto y quién vendrá.

Que se rían conmigo de tantos olvidos
que soporten mis caprichos con tranquilidad
que me lleven a dar una vuelta de vez en cuando
con bastón, sin bastón, que mas dá!

Quien me cocine y me esconda las sales en los cajones
quien me endulce la vida y me invite a bañar
quien me pegue un par de gritos cuando me torne insoportable
y a la vez me de un abrazo y una sonrisa con piedad.

Ojalá llegue a ser mi abuela algún día
y acepte un pecho menos en mi corpiño
andar con los dientes flojos haciendo ruido
y al que le gusta bien y al que no un coño mas!

Ser hombre con enaguas bajo los pantalones
sólo por una fiesta, por una sonrisa más.
Siendo ella, emigrar de una guerra con castañuelas
vivir con cáncer, olvidar con alzheimer y seguir con la mejor voluntad.
A.N.L.
27-02-08

No hay comentarios: