Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



miércoles, 19 de agosto de 2009



La vida no me desespera

la vida me da espera

y yo la espero.

Con mis delirios y sus franquezas

con sus escalones y mis tropiezos

con mis sonrisas y sus tristezas

la vida me da espera y yo espero.

Cuando se convierte el destino en un abismo

y el miedo fluye como un río por la venas

la vida me espera y a mi me apena hacerla esperar

Pero espero...

Hasta que el abismo cubra su grieta

con tierra fértil y nuevas promesas

y el río se convierta en un arroyo sereno.

Espero, siempre espero...

hasta que los cielos se limpien de nubes negras

y un arcoíris multicolor estalle en el firmamento.

Siempre espero

Y que bueno es esperar...
A.N.L.
23-10-07

No hay comentarios: