Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



viernes, 2 de julio de 2010





Nuevos rumbos



Abro mis alas para volar
Cierro los ojos cansados de ver
Y abro los que supieron contemplar
Con un calmo silencio en el alma.



No necesito más.



La vida me lleva de la mano
A encontrarme conmigo misma
Y la sabiduría es tan sabia
Que sólo puedo dejarme llevar.



Llevo los lentes que captan la esencia
Y algunas almas de esos árboles
Que supieron contener mis glorias y mis penas.



Llevo melodías y esperanzas
Y soledades acompañadas por ellas.



Llevo heridas abiertas
para ofrecérselas a la madre tierra.



Y tiempo, sobre todo tiempo
Para meditar y reflexionar
Para sonreír y no llorar.
Para liberar al alma de sus cadenas.





A.N.L.
2010

1 comentario:

marea dijo...

Fantástico canto a la vida..¡¡

No dejes de escribir, lo haces muy bien y con matices colmados de sensibilidad.

Un gran abrazo