Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



miércoles, 9 de septiembre de 2009




Tus ojos lo sabían

Mis sonrisas estaban vacías
Aquel día que me encontraste.




Fue ese el fin de mi hipocresía
Y el principio de mi libertad.


El agua embarraba mis pupilas
Infectaba mis mejillas secas


Pero salía…


El alma, resucitaba en cada lágrima
Sonreía y nadie podía darse cuenta.
Apenas yo.




Sólo podía sentir


Como se desataba el nudo que fruncía el ceño.
Cómo el aire transportaba sublimes aromas.
Cómo un abrazo simplificaba lo complejo
De vivir y morir en el mismo intento.




Fue el silencio quien mejor respetó aquel momento
Y tú el único que esperó paciente hasta ver brillar el sol.




A.N.L.
2009


1 comentario:

MRB dijo...

Me ha dado mucho gusto conocerte. Te enlazo conmigo.

Besos.