Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



viernes, 4 de septiembre de 2009


Partes de mi cuerpo se reflejan
en el incondicional sentido de mi alma
como agua cristalina llueven lágrimas
de las diáfanas piedras color tierra.
Se humedece mi cordura y se dobla
hacia el poderoso abismo de la locura
estaré aquí mientas exista el tiempo
que sentencie el fin de mi amargura.
Dulce color morado, quizás uvas
que embriagan el dolor y lo hacen bello
se desliza el filo de un metal frío
por las curvas que acarician mi cuerpo
y tiemblo, ante la adrenalina de lo incierto

¿Será este el fin o por fin el comienzo?

La sutileza de la carne alerta a la conciencia
quien cree saber todo y no dice más de la cuenta
sólo repite el eco de lo que varias veces ha dicho
¿Quién eres tu para predecir tu ausencia?
Sabrás acaso que lo que vendrá será digno
de ser apreciado como una ganada guerra?
Mejor deja ya esas erradas e ilógicas ideas
y vuelve al sector mas iluminado del cubo
donde te hospedaste luego de perder tu huella

Donde decidiste una vez perder el rumbo.


A.N.L.
2006



No hay comentarios: