Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



miércoles, 30 de septiembre de 2009






No quiero esperar más

tanta espera absurda me agobia
me abre un abismo, me duele el vacío
                                    me quiebra la pluma.


No quiero saber tanto
tanta sabiduría me hace burra
me deja sobre la nada reflexionando
me endurece la bondad,
                                               me frustra.


Me entristece la obviedad,
                         la cordura.
Me enloquece la necesidad de dormir sin hacer preguntas.
Me dan ganas de disparar
sin saber a quién,
                a dónde,
sin realmente estar segura.

sé que debo esperar por ti sin hacer reproches
hasta que el corazón deje de creer
que eres tu la razón de mi existencia.
Hasta siempre diría entonces...

Pero aún así quisiera saber una cosa
cuál es el motivo de las espinas en las rosas?
será el mismo que tiene la ironía en nuestras vidas,
                                                          en nuestra historia?

En el reloj que clava en mí sus agujas
en los minutos perdidos
cada vez que no estoy contigo
y me hago la misma celosa pregunta.

Porqué seguir esperando cuando lo esperado ya ha llegado?
Porqué debo seguir sin ti, triste y feliz, aceptando
soportando dormir solo conmigo a oscuras.

Porqué la felicidad cuesta tanto
y la infelicidad es prematura?

A.N.L.
15-05-07

No hay comentarios: