Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



jueves, 17 de septiembre de 2009




Es el dolor que contiene la lluvia

La luna serena, pálida, muerta viva
El frío de las noches callejeras
Las ráfagas violentas, asesinas
Los árboles vacíos de hojas verdes
El negro abismo de mis pupilas
El reflejo marchito en el espejo
La sombra bajo los párpados insomnes
El autismo en la realidad frustrada
La gorda pereza de cada mañana
Los silencios acompañados de ira
La desacostumbrada comprensión
El sacrificio de la sonrisa sostenida
Por la falsa aceptación de los hechos.



Es el volcán asfixiándose bajo tierra
Los hielos eternos sobre la podrida agonía
La soledad tan desposeída de todo
El invierno en plena primavera
La luz que ciega al entendimiento
La oscuridad que destruye la esperanza
Las margaritas que nacen sin pétalos
Las mariposas que no logran romper la crisálida
Los versos a una amada inmóvil
El padecimiento de una infancia infame
Las manos castradas de clases de piano
El violín que descansa en el Limbo
El anonimato de los poetas innatos
La frescura de la última tristeza
El temblor de mis manos descubriendo verdades
Las dagas que lancé desde mi resentida boca.






La vejez de mis virtudes y la eterna juventud de mis defectos.



A.N.L.
2009

No hay comentarios: