Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



martes, 18 de agosto de 2009


Tengo arte, no.
Tengo instantes percibidos
Tengo desgaste.
Tengo dudas globales
Fiestas sin motivo
Desorden continuo.
No tengo control.
Menos razón.
Tengo la mente entre abierta
Agrietada, incierta.
Cerrada a excusas y modales.
Tengo crucifixión.
Heridas sangrantes y cicatrices infinitas.
Siento dolor, ya no.
Diviso destinos nublados
algunos muy claros y otros
a punto de ebullición.
Volví a ser yo sin ser nadie.
Como antes pero peor.
Otra vez la desesperación me invade.
cubre de genocidio mis venas
Las derrite, las hincha, las revienta.
Las disimula bajo una piel frágil
Las destruye a moretones, le da color.
Manchas abstractas, espontáneas
Profundas y superficiales.
Tengo mente, de demente
Ya me queda poco.
Pronto habrá redención.
Tengo arte, no
Tengo desgaste
Y ese es mi boleto de ida
sin retorno ni perdón.

A.N.L

2008

No hay comentarios: