Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



lunes, 31 de agosto de 2009


Te buscaré a ti, que sientes la necesidad
de ayudar, de soñar, de ser feliz
de disfrutar de los triunfos del otro
de demostrar humildad sobre todo.
Te buscaré y me encontrarás
bríndandome sin condición
a quien recurra a mi sin pensar,
sin esperar más de lo que le pueda dar
porque esa es mi verdad, sólo podré ofrecer
lo que esté a mi alcance y quizás no alcance
pero será lo que de corazón pude dar.
Te buscaré entre los hambrientos de calma
y puede que te encuentre llorando y sin ganas
talvez solitario y sin querer compañía
pero seguiré allí con una firme sonrisa
hasta al fin haber conquistado tu alegría
y ver feliz y en paz tu valiosa alma.
Me encontrarás, lo sé, porque no me esconderé
te esperaré para que me acompañes en mi camino
porque no hay nada mejor que permanecer unidos
cuando hay que remar por el torrentoso río.
Ese día llegará, sólo debemos buscar
tu a mi y yo a ti, con un mismo objetivo
paz, amistad y solidaridad.
Aquí estaré y allí estarás.
A.N.L.


2007

No hay comentarios: