Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



lunes, 31 de agosto de 2009



La vida, extraña vida que nos vive
que nos aplasta y nos infla cada día
vida que según como se viva es poesía
o un mar de lágrimas y rencores.

Vida que nos mantiene vivos y latentes
quizás sólo para ocupar un espacio en ella
o para darle un sentido que nos comprometa
a seguir vivos aún cuando muchos no lo deseen.

Vida que nos enseña a valorar y a odiar
que nos da experiencia
que nos arresta por ser inmorales
y nos libera cuando entendimos la moraleja.

Que nos pide sigamos intentando
ser felices a pesar de las tristezas
que abre los ojos que están cerrados
y cierra los que no valen la pena.

Vida que me dueles y me amas tanto
que me muestras a Dios en la naturaleza
que me abrazas con la vida de mis hermanos
y me sostienes con las muletas de la conciencia.

Vida que profundizas en lo que más me cuesta
y que me pides olvide lo que sucedió en mi vida
que sanas mi alma con el amor de quien amo tanto
y quieres que sane por agradecimiento otras vidas.

Que sabes de tu poder y mi miedo al reconocerte
tan necesaria, tan importante y tan enloquecida
vida que a veces ni tu sabes lo que haces
con tantos errores, tantos defectos y tanta pobreza.

Que aún así quieres que siga adelante
por mas que mis pies no quieran seguir andando
que pides justicia en algunas voces
y maldices a los que viven sin respetarte.

En fin, vida que no eres mía
tampoco tuya, sinó de nadie
Vida que así te nombro cuando te vivo
Muerte que tantas veces así me traicionaste.

A.N.L.

25-04-07

No hay comentarios: