Metamorfosis

La vida es compartir, darse a conocer y darse tiempo para conocer a otros.

Ser y dejar ser, ese es el lema.

Saludos a todos



miércoles, 16 de abril de 2008

Romántica Delacroix






Desato en mis sentidos cada nudo de nostalgia
defiendo mis anhelos con mi cuerpo y con mi alma
entrego la vida sin promesa de seguir viviendo
luego de llegar al cielo para comprender la tierra.
Busco sin una pista la libertad de pensamiento
vendo ilusiones y fantasías a los entes pasajeros
qué será mas imposible que lo posible de un sueño?
quizás nunca lo perciba y aún así moriría en el intento.
No curo mis heridas pues la carne viva me insentiva
a ser fuerte a pesar de todo sin sentir triste la agonía
qué mas dá, si todo dura lo que un segundo despierta
quién querrá sacar la cuenta de lo que quiso y no logró?
Así no funciona mi razón, no podría vivir presumiendo
que algún día llegaré a dejar la huella sin dejarla luego.
Pasión, ansiedad profunda en el pincel que manejo,
histéricos colores, contrastes sin valor y sin remedio
así está mi corazón, en crisis de emoción sin lamento,
mi verdad sin cruxifición cuando al fin pase el invierno.
Seré border o armoniosa en lo que muestro o escondo
te confundo y te aclaro el panorama cuando me enojo
no me entiendes, descuida, no me entiendo ni un poco
sólo hago lo que digo y sufro por lo que no escojo.
Soy romántica empedernida sin rosas y con escombros
A Delacroix le encantaría y a Turner si viviese lo raptaría
para que me camufle en sus sublimes y exóticos paisajes
nada cambiará , nunca perderé la impulsividad ni el asombro.

A.N.L.

23-06-06



No hay comentarios: